www.estiloysalud.es
Recta final: Miriam Saavedra llega 'La casa de los secretos' junto a Víctor Sandoval y Tom Brusse
Ampliar

Recta final: Miriam Saavedra llega 'La casa de los secretos' junto a Víctor Sandoval y Tom Brusse

Por Mentidero televisivo
lunes 14 de marzo de 2022, 13:46h

Escucha la noticia

Que Telecinco está en horas bajas no es ningún secreto. Ha perdido varios meses consecutivos su liderazgo frente a Antena 3, con un prime time que no termina de coger impulso tras varios intentos de devolver el espíritu de 'Gran Hermano' a varios de sus productos... sin buen resultado.

'Secret Story' o 'La Casa Fuerte' no son 'Gran Hermano'. El reality por excelencia de la televisión tiene nombre y entidad propia, y así lo ha demostrado el paso del tiempo.

Telecinco apostó finalmente por 'renovarse o morir', con un plantel de presentadores y colaboradores que prometían y mucho ante una nueva edición de anónimos en un reality, algo que se venía solicitando desde hacía tiempo.

Sin embargo, la cadena ha visto cómo el dicho "mejor lo malo conocido..." se ha convertido en realidad al tener que recurrir a VIPS para reflotar las ínfimas audiencias de la que iba a ser su gran baza para el arranque de 2022, y es que los concursantes desconocidos han dado más de un quebradero de cabeza a Mediaset, con comportamientos reprobables e incluso imágenes que se ha decidido no emitir para no dañar su imagen y la del propio concurso.

El pasado domingo en 'Secret Story: la noche de los secretos' se anunciaba a bombo y platillo la entrada de Tom Brusse, Víctor Sandoval y una famosa que ya había pisado la casa de Guadalix hasta el final del programa junto a los concursantes.

La entrada de Miriam Saavedra a 'Secret Story'

Miriam Saavedra era el nombre que faltaba para completar el trío y ha entrado con paso firme a su llegada, donde se ha abrazado con Víctor Sandoval y Tom Brusse, que ya le esperaban allí: "Estoy muy contenta, esta es mi casa".

"Orgullosa de su pasado", así se ha definido la televisiva tras las preguntas de Toñi Moreno y después de esto ha saludado a los concursantes, que se han quedado literalmente "congelados" con su llegada.

El Tom Brusse más motero entra al concurso para quedarse junto a sus compañeros

En moto y tapado con un casco ha entrado Tom Brusse a la casa, donde los concursantes antes de poder verle la cara han hecho sus apuestas. "Os preguntareis quién es ese misterioso hombre que ha llegado a la casa", ha entonado Toñi Moreno y cuando ha mostrado su identidad ha llegado la sorpresa a todos los integrantes de la casa, a los que les ha querido lanzar un mensaje muy directo: "Todos os merecéis ganar, es la recta final y hay que dar todo".

Víctor Sandoval se cuela por los "aires" a la casa

El francés no llegaba solo y es que Víctor Sandoval ha llegado completamente por los "aires" de la casa de Guadalix. Con un arnés y bajando las paredes de la casa, se ha mostrado muy feliz de entrar en el programa, con una misión muy clara y dejando muy claro si tiene algún objetivo respecto al amor dentro del concurso.

Miriam y Víctor, clave en la prueba semanal: sus llamadas al extranjero en inglés

Los tres han entrado con una misión a la casa y ya ha empezado, Miriam y Víctor Sandoval han sido una parte clave de la prueba semanal donde los concursantes tenían que llamar a diferentes países y conseguir hablando en inglés que desde el extranjero repitieran la frase "por mi hija mato", tan conocida por Belén Esteban.

Las normas lo decían claro, les faltaba un acierto para superar la prueba y eran Miriam y Víctor los que tenían la responsabilidad de conseguirlo. Ella ha empezado y con sus explicaciones en inglés ha hecho reír mucho a los habitantes de la casa y tras su fallo ha sido Víctor Sandoval el que ha tenido toda la responsabilidad, ¿lo habrá conseguido?

Quedan pocos días para el cierre de 'Secret Story', puede que definitivo visto lo visto, y es que a Telecinco únicamente le puede salvar 'Supervivientes', una versión adelantada de 'La isla de las tentaciones' que ya se estaría fraguando de cara al periodo estival o una apuesta directa por la ficción, la única alegría en términos de audiencia que le ha dado a la cadena en las últimas semanas gracias a 'Entrevías' y el retorno de 'La que se avecina'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios