www.estiloysalud.es
El fenómeno 'La isla de las tentaciones' sube de nivel
Ampliar

El fenómeno 'La isla de las tentaciones' sube de nivel

Por Mentidero televisivo
miércoles 28 de septiembre de 2022, 13:36h

Escucha la noticia

En la segunda entrega que Telecinco emite este miércoles (22:50h), los protagonistas disfrutan de sus primeras citas y fiestas temáticas y reciben a dos ‘tentadores’ VIP.

Tras las emotivas e intensas despedidas en la ceremonia de los collares, las cinco parejas protagonistas separaron sus caminos para comenzar a vivir la experiencia de ‘La Isla de las Tentaciones’, una andadura en solitario que arranca con las primeras citas con los solteros y solteras favoritos y las primeras fiestas temáticas. Estas primeras vivencias en Villa Playa y Villa Paraíso provocan la activación de varias luces de la tentación, la irrupción de Sandra Barneda en una de las residencias y el encendido de la primera hoguera de los chicos, en la segunda entrega del programa que Telecinco emite este miércoles 28 de septiembre (22:50h).

En sus primeras citas, las chicas disfrutan de un recorrido en quad con sus solteros preferidos, mientras que los chicos vuelan sujetos a una tirolina junto a sus candidatas favoritas. Tras estos encuentros, que despiertan la química entre los habitantes de ambas villas, Sandra Barneda se presenta en Villa Paraíso para mostrar a los chicos un impactante avance del comportamiento de sus novias en Villa Playa.

Además, dos nuevas ‘tentaciones’ VIP se incorporan a la convivencia en ambas villas dispuestos a encontrar el amor. ¿Cómo reaccionarán los protagonistas?

Tras estos episodios, llega uno de los momentos clave de la experiencia: los chicos se enfrentan por primera vez al fuego de la hoguera y a las imágenes de los primeros días de sus parejas en compañía de los solteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios