www.estiloysalud.es
¿Por qué Telecinco lucha contra sí misma al volver a confiar en Raquel Mosquera?
Ampliar

¿Por qué Telecinco lucha contra sí misma al volver a confiar en Raquel Mosquera?

Por Mentidero televisivo
viernes 11 de noviembre de 2022, 13:19h

Escucha la noticia

Mediaset y, más en concreto Telecinco, lo ha vuelto a hacer. De nada está sirviendo que, semana a semana, Rocío Carrasco demuestre su verdad con testimonios, documentación y la propia y extensa hemeroteca que existe sobre su historia, ya que la cadena e incluso su propia productora vuelven a jugar con su testimonio dando voz a quien se ha demostrado que ha mentido y ha participado de una realidad paralela durante años.

Para la hija de 'la más grande', su padre no se merece que se le recuerde por cuatro reportajes "puercos con Raquel Mosquera", dijo en su día durante la emisión de 'En el nombre de Rocío'.

También le pidió a la que fuera mujer de Pedro Carrasco que le devuelva el cinturón de campeón del mundo, las fotografías, en definitiva, "mis cosas".

¿Por qué ha mentido Raquel Mosquera todos estos años?

En 'En el nombre de Rocío' Rocío Carrasco destapó todas las mentiras que Raquel Mosquera ha contado y en nombre de su padre, "no tiene sentimientos hacia el que fue su marido", sentenció.

Sobre el Cinturón de Campeón del Mundo de Pedro Carrasco, "pedí que me diese una réplica porque sabía lo que había significado para mi padre, pero no lo hizo".

Ahora, Raquel Mosquera se sentará en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre lo que piensa sobre estas declaraciones, sobre si le va a dar los trofeos porque "no tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti", ha afirmado la peluquera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios