www.estiloysalud.es
Javi Redondo y Mario González inauguran la nueva temporada de 'Solos' en mitele PLUS
Ampliar

Javi Redondo y Mario González inauguran la nueva temporada de 'Solos' en mitele PLUS

Por Mentidero televisivo
jueves 26 de enero de 2023, 12:23h

Escucha la noticia

El próximo lunes 30 de enero vuelve el formato que introdujo por primera vez el reality con emisión 24 horas en las plataformas de televisión. Javi y Mario, en su nuevo pisito de solteros, iniciarán una nueva convivencia en la que habrá visitas inesperadas, confesiones y scoops. Comentarán además la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, el reality que les unió, tanto desde el pisito como desde el plató.

‘Solos’, el primer formato de telerrealidad creado íntegramente por Mediaset España para Mitele PLUS, da comienzo el próximo lunes 30 de enero su nueva temporada. Los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ Javi Redondo y Mario González inauguran esta nueva etapa del formato, a partir de ahora producido por Bulldog TV, con el comienzo de su convivencia en el pisito habilitado dentro de las instalaciones de Mediaset España y con ella, la emisión 24 horas de su día a día.

Ambos mantienen una amistad forjada al calor de las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’, el programa que les ha hecho inseparables. Desde su regreso de República Dominicana, con importantes cambios en sus vidas sentimentales tras concluir el reality sin sus respectivas parejas, muestran desde entonces con orgullo una sólida relación de amistad, disfrutando juntos de todo tipo de planes y enfrentándose ahora a una nueva y diferente prueba de convivencia, esta vez solos, sin edición y en directo 24/7.

Los dos amigos abren nuevamente el apartamento de ‘Solos’ para transformarlo en su nuevo pisito de solteros e iniciar una nueva convivencia en la que no faltarán la diversión, las visitas inesperadas de amigos, familiares y compañeros de su edición de ‘La isla…’, así como confesiones de todo tipo y scoops acerca de sus vidas y las de sus allegados que pondrán a prueba la solidez de su amistad.

Además, Javi y Mario se convertirán en los ‘comentaristas oficiales’ de Mitele PLUS de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, reality del que harán un seguimiento exhaustivo en cada una de sus entregas y darán su opinión sobre el comportamiento de las parejas, tanto desde el pisito como desde el propio plató del reality, al que podrán acudir en cada uno de sus directos.

Javi Redondo, el soltero de oro

Javi Redondo, también conocido como Tutti y barcelonés de nacimiento, ha formado parte en ‘La Isla de las tentaciones’ junto a su novia Claudia de una de las parejas más comentadas de la quinta edición del programa. Tras su ruptura antes del debate final, donde protagonizaron una lacrimógena despedida pública, se ha especulado mucho con una posible reconciliación entre ambos que el propio Javi ha desmentido, asegurando que no está entre sus planes retomar la relación.

Al margen de su corta trayectoria televisiva, Javier es jugador profesional de pádel, habiendo disputado el Valladolid Master y el Miami Padel Open y tras proclamarse a los 21 años campeón de España de Pádel Sub-23. Además del deporte, el catalán ha retomado sus estudios para especializarse en gestión deportiva a través de la administración, el marketing y la comunicación dentro del deporte.

Mario González, sin pelos en la lengua

Mario González también ha debutado en televisión con la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', un reto que afrontó con la idea de fortalecer los vínculos con su pareja de entonces, Laura Casabela, pero tras una serie de infidelidades y desencuentros, finalizaron el programa emprendiendo vidas por separado. Mario ha sabido ganarse el cariño del público dentro y fuera de la isla por su sinceridad y trato directo y por su más destacada faceta: la de padre del pequeño Hugo, un niño de cuatro años fruto de su relación con Sheila, su pareja anterior a Laura, con quien acaba de reconciliarse.

Sin pelos en la lengua, este madrileño licenciado en doble grado de Administración y Dirección de Empresas con Administración y Finanzas, y dueño junto a su hermano de una empresa de distribución de material sanitario, ofrecerá su opinión sobre todo cuanto ocurre en la isla entre los nuevos participantes y sus tendador@s, con la experiencia adquirida tras su paso por el programa, junto a su inseparable amigo Javi.

‘Solos’ les propondrá una experiencia única, la de compartir su amistad con los suscriptores a Mitele PLUS en una convivencia marcada por la interactividad y bajo dos señales diferentes de la emisión en directo desde su nuevo pisito, donde la audiencia podrá decidir sobre aspectos de la vida cotidiana de los protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios