www.estiloysalud.es
'Supervivientes' se enfrenta a acusaciones de tongo tras beatificar a Asraf
Ampliar

'Supervivientes' se enfrenta a acusaciones de tongo tras beatificar a Asraf

Por Mentidero televisivo
miércoles 07 de junio de 2023, 12:23h

Escucha la noticia

Adara es 'Supervivientes'. Y fue 'Gran Hermano', 'GH Vip' e incluso el vilipendiado 'Secret Story'. Mediaset tuvo que recurrir a la estrella de los realities para volver a enganchar a una audiencia que cada vez mengua y mengua más por culpa de una gestión a la deriva...
Nadie se explica qué hacen en antena dos concursos como '25 palabras' o 'Reacción en cadena', que han lastrado a 'Informativos Telecinco' así como a 'Sálvame', que ha visto cómo lo han exprimido con multitud de sub-formatos e incluso acortado su duración en favor del estreno del formato de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Y es que visto lo visto, parece como si quien tomase las decisiones en Telecinco fuese un topo de la que ellos denominaban hasta hace poco la "cadena triste", esa a la que ahora copian y emulan hasta límites insospechados, pero vamos a 'Supervivientes'...

'Supervivientes' desestabiliza a sus concursantes de cara a la recta final

Alexia Rivas y Ana María Aldón aparecían en la isla para animar a los concursantes... aunque en verdad a uno solo, a Asraf, a quien el programa se ha empeñado en "beatificar" y hacer ganador pese a que todos los concursantes, incluso la única que le ha defendido durante semanas con uñas y dientes sin importarle las consecuencias, han gritado a los cuatro vientos la realidad de una situación insostenible.

El novio de la colaboradora de Ana Rosa, Isa Pantoja, se mueve como pez en el agua en estos quehaceres y tras el fiasco que supuso en 'La casa fuerte' junto a su pareja, le tocaba redimirse y, ¡sorpresa! Lo ha hecho a pies juntillas y, como hemos podido ver en las últimas semanas, sin ningún tipo de pudor.

Adara Molinero acusó directamente al programa de haber llevado a dos fantasmas del pasado a estos menesteres y a "tomar el sol", pero no es la primera vez (ni será la última), que utilizan a la influencer, la exprimen y luego la tiran en beneficio de sus detractores. Adara ha sido 'Supervivientes', es la esencia del reality y de todos a los que ha ido, porque tenía mucha razón en sus palabras Jorge Javier Vázquez: traspasa la pantalla y hace que te enganches. Así lo certifican sus datos de audiencia y la remontada del programa gracias a perfiles también como Jonan, que conectan con un público al que si estos, jamás accederían.

Pero el juego sigue en marcha y 'Supervivientes' ha decidido levantar la sombra del tongo una vez más al salvar en primera instancia esta semana al concursante que expulsó el jueves pasado. Artur sorprendía a propios y a extraños dejando sin la posibilidad de salvarse al influencer y empresario, quien tenía todas las papeletas para librarse de la expulsión del jueves... hasta ahora. Es más que probable que tras el tonteo de Bosco con la recién llegada Alexia y las revelaciones de Alma Bollo sobre su padre Chiquetete que seguro el programa seguirá estirando, el expulsado definitivo sea Jonan, perdiendo Mediaset la oportunidad de tener entre sus filas a uno de los personajes más carismáticos de las redes sociales y, por ende, a su círculo de amistades. ¿O a qué cadena no le gustaría codearse con la mismísima Dulceida o Luc Loren?

Pero todo parece hecho a medida para que Asraf y la familia Pantoja siga en el candelero en un intento de regresión de Mediaset de revivir verdaderos fantasmas del pasado en una línea editorial inusual, añeja, pasada... que tal y como estamos viendo, les pasará factura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios