www.estiloysalud.es
    22 de enero de 2018

LifeStyle

Los SAG tuvieron a Kristen Bell como presentadora, una novedad en una gala que nunca antes había tenido un maestro o maestra de ceremonias. Además, todas las presentadoras de los galardones fueron mujeres como homenaje al empoderamiento de las mujeres y el combate contra el acoso y abuso sexual.
Raoul, Cepeda, Nerea, Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.
El pasado sábado se celebró la gala de entrega de la XXIII de los Premios José María Forqué desde el Palacio de Congresos de Zaragoza. La periodista Elena S. Sánchez y Boris Izaguirre presentaron esta edición, que contó con las actuaciones de los nueve concursantes de 'Operación Triunfo' que ya no están en la Academia; Sergio Dalma, Pastora Soler o Efecto Pasillo.
La capital se teñirá de verde el próximo 15 de abril con motivo de la carrera contra el cáncer. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.
¿Has acudido de compras a las rebajas y te agobia que haya tanta gente? ¿Te resulta incómodo que la ropa esté amontonada y no la puedas coger? ¿Te desespera esperar para entrar al probador? Piensa en ello, y en cómo se puede sentir una persona con artritis, a quien le puede resultar muy difícil el simple gesto de abrocharse un botón o sujetar varias prendas a la vez.
Gracias a acciones de recaudación que han puesto en marcha Family Bankers de Banco Mediolanum, a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, ha sido posible cubrir el coste total de un aparato ortopédico para un socio de la Asociación Madrileña de Espina Bífida. Se trata de un niño de tres años con diagnóstico de hemiparesia derecha por parálisis cerebral y con esta ayuda aprenderá a caminar de forma correcta.
Bajo la idea de 'Me gusta cómo soy' se desarrolló un acto que incluyó un concurso de microrrelatos con más de 300 participantes. Una mesa divulgativa formada por trabajadores y socios de AMEB abordó temas como la importancia de la visibilidad, la falta de accesibilidad o la necesidad de que la Espina Bífida sea considerada enfermedad crónica.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado que por cada dos puestos de trabajo perdidos en el mundo real, la economía digital crea cinco, según estimaciones de la Comisión Europea.
Según el Estatuto de los Trabajadores, los empresarios tienen derecho a la vigilancia y control de sus empleados para verificar el cumplimiento de sus obligaciones y deberes. Sin embargo, en determinados casos, tales medidas pueden sobrepasar ciertos límites lesionando el derecho a la privacidad e intimidad de los trabajadores, especialmente con el avance de las nuevas tecnologías.
4 de cada 5 creen que el uso del casco debería ser obligatorio para todos los ciclistas en vías urbanas. Más de la mitad de los encuestados piensan que las bicicletas han incrementado los riesgos del tráfico urbano.
0,1640625