www.estiloysalud.es
    25 de abril de 2018

LifeStyle

El Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid acoge, hasta el próximo 17 de junio, la muestra itinerante Auschwitz. No hace mucho, no muy lejos, que nos enseña en primera fila los horrores de una de las épocas más oscuras de nuestra historia, un homenaje a las víctimas y una advertencia para la memoria.
Samsung ha presentado sus nuevos smartphones, “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis”.
La separación temporal es una opción que se puede tomar en un proceso de conflicto de pareja. Puede ser una buena medida de reflexión y conciliación, o ser un nuevo problema, depende de cómo se lleve a cabo. Es una elección delicada, y por ello ha de tratarse con sumo cuidado.
Daydream Festival, que llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo como uno de los espectáculos de música electrónica más relevantes del mundo, permitirá pagar las entradas con Bitcoins. Se convierte así en el primer festival que acepta esta modalidad de pago.
Los SAG tuvieron a Kristen Bell como presentadora, una novedad en una gala que nunca antes había tenido un maestro o maestra de ceremonias. Además, todas las presentadoras de los galardones fueron mujeres como homenaje al empoderamiento de las mujeres y el combate contra el acoso y abuso sexual.
Raoul, Cepeda, Nerea, Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.
El pasado sábado se celebró la gala de entrega de la XXIII de los Premios José María Forqué desde el Palacio de Congresos de Zaragoza. La periodista Elena S. Sánchez y Boris Izaguirre presentaron esta edición, que contó con las actuaciones de los nueve concursantes de 'Operación Triunfo' que ya no están en la Academia; Sergio Dalma, Pastora Soler o Efecto Pasillo.
La capital se teñirá de verde el próximo 15 de abril con motivo de la carrera contra el cáncer. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.
¿Has acudido de compras a las rebajas y te agobia que haya tanta gente? ¿Te resulta incómodo que la ropa esté amontonada y no la puedas coger? ¿Te desespera esperar para entrar al probador? Piensa en ello, y en cómo se puede sentir una persona con artritis, a quien le puede resultar muy difícil el simple gesto de abrocharse un botón o sujetar varias prendas a la vez.
Gracias a acciones de recaudación que han puesto en marcha Family Bankers de Banco Mediolanum, a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, ha sido posible cubrir el coste total de un aparato ortopédico para un socio de la Asociación Madrileña de Espina Bífida. Se trata de un niño de tres años con diagnóstico de hemiparesia derecha por parálisis cerebral y con esta ayuda aprenderá a caminar de forma correcta.
0,234375