www.estiloysalud.es
    20 de enero de 2017

Revista Hora Punta

Esta semana, os traemos al grupo rock libre madrileño, Rufus T. Firefly. Para conocer mejor a esta banda, hemos hablado con Víctor Cabezuelo (voz y guitarra). ¡No te lo pierdas!
La mayoría absoluta del Partido Popular el 12 de marzo del 2000, donde un PSOE cuyo candidato, Joaquín Almunia, había perdido millón y medio de votos respecto a las anteriores elecciones...
El sorprendente resultado obtenido en las últimas elecciones generales del 26-J por Unidos Podemos, ha supuesto tal descalabro que resulta muy difícil encontrar justificaciones.
Con la llegada del verano, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid propone una oferta cultural que nos traslada a los jardines de Caillebotte y al mismísimo paraíso del Hortus Conclusus.
Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el actor, caracterizado de Randall Flagg, el popular personaje creado por Stephen King, cuya primera aparición data del año 1978 en la novela ‘La danza de la muerte (The Stand)’.
Ya llevamos más de medio año encima, pero aún quedan unos cuantos títulos sin estrenar que seguro hacen las delicias de todos los cinéfilos. ¿Cuál no te vas a perder por nada del mundo?
"Ahora mismo estoy muy enganchado a un grupo que se llama Apparat, que es música electrónica de un tío de Berlín, que lleva un montón de años haciéndolo, pero yo lo descubrí a mediados del año pasado y no dejo de escucharlo, me está encantando y me está influyendo muchísimo".
Tras el éxito de su debut, el ganador del talent ‘La Voz’ regresa con ‘Senti2’, una docena de canciones llenas de sentimiento, nueve de ellas co-escritas por el propio cantante.
Esta semana os presentamos ‘Perspective’, el nuevo álbum de Lawson, la popular banda londinense integrada por Andy Brown, Ryan Fletcher, Joel Peat y Adam Pitts.
Una colección grabada en los estudios Eldorado en Los Ángeles con Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros, Frank Turner) como productor.
0,156005859375