www.estiloysalud.es
El Museo del Ferrocarril con la “movilidad”
Ampliar

El Museo del Ferrocarril con la “movilidad”

Por Pamela Navarrete

Escucha la noticia

El Museo del Ferrocarril se suma a la celebración de la Semana de la Movilidad a través de visitas y con la exposición “Del cartón al microchip: 150 años de historia del billete de transporte”.

El Museo del Ferrocarril también participará en la Semana Europea de la Movilidad que se celebra hasta el próximo 22 de septiembre. Este evento pretende sensibilizar a los responsables políticos y a la población sobre las consecuencias negativas que tiene el uso excesivo del coche tanto para el medio ambiente como para la salud pública, además de recordar los beneficios del transporte público, la bicicleta o los desplazamientos a pie.

Así, el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, los viajeros de Renfe que presenten su billete de tren, podrán acceder de manera gratuita al Museo del Ferrocarril. Con esta iniciativa, el museo apuesta por fomentar el uso del transporte público a través de la historia del propio ferrocarril.

Además, el lunes 21 de septiembre, se inaugura la exposición “Del cartón al microchip: 150 años de historia del billete de transporte”, una muestra que narra la evolución de los títulos desde su creación hasta la actualidad, con todas sus variaciones en tipología y precio, que podremos disfrutar hasta el próximo 29 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios