www.estiloysalud.es
Siente el Museo Cerralbo
Ampliar

Siente el Museo Cerralbo

Por Pamela Navarrete

Escucha la noticia

El Jardín del Museo Cerralbo se convertirá en el espacio dedicado al “Jardín de los sentidos”, que nos trasladará a un espacio tan distinto como nuestros cinco sentidos.
Siente el Museo Cerralbo
Ampliar

El Jardín del Museo Cerralbo de Madrid se convertirá en el “El Jardín de los Sentidos” el próximo mes de octubre, que comenzará con la vista. Así, esta transformación coincidirá con la recuperación del espacio del edificio del Templete recientemente restaurado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Así, este museo contará con una programación que cuenta con actividades especiales adaptadas a cada mes, hasta febrero del próximo año; por lo que cada mes se dedicará a la relación entre la percepción del jardín y cada uno de los cinco sentidos.

Octubre dará inicio a este Jardín de los Sentidos con la vista, a través de “Lo mires por donde lo mires”, una exposición que coincidirá con la Semana de la Arquitectura y que contará con dibujantes profesionales y aficionados como el artista urbano Joaquín González Dorao.

Los sentidos continuarán a través de los meses, por lo que noviembre se dedicará al oído, diciembre al olfato, enero al tacto y febrero al gusto.

Además, este regalo para los sentidos se dará al mismo tiempo que #InstaMeet (#wwim12), que conmemora los cinco años que han pasado desde la aparición de Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios