www.estiloysalud.es
Europa en retratos
Ampliar

Europa en retratos

Por Pamela Navarrete

Escucha la noticia

CentroCentro Cibeles presenta la exposición “Rostros. Fotografía europea de retrato desde 1990”, que nos enseña la evolución del continente a través de los individuos.
Europa en retratos
Ampliar

CentroCentro Cibeles presenta su sección oficial en PhotoEspaña 2016 con la exposición “Rostros. Fotografía europea de retrato desde 1990”. Se trata de una muestra que reúne retratos de treinta y tres fotógrafos en diferentes partes del continente y nos enseña la evolución del género fotográfico en Europa en los últimos 25 años.

Artistas como Luc Delahaye, Anders Peterse o Alberto García Alix nos invitan a la reflexión sobre la identidad, la cultura o la historia europea; así, el retrato como la gran herramienta que documenta y crea identidades nos lleva a la tradición europea de representar a los individuos.

En una confrontación con nosotros mismos, nos convertimos en observadores de un espejo que plasma la cercanía y la lejanía a través de fotografías que destilan empatía; la evolución de Europa se refleja a través de los ojos de los individuos y las historias personales.

Europa en retratos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios