www.estiloysalud.es
El Prado sube un euro el precio de sus entradas
Ampliar

El Prado sube un euro el precio de sus entradas

Por Pamela Navarrete

Escucha la noticia

El Museo del Prado ha subido un euro el precio de sus entradas individuales con el objetivo de mantener sus “exigencias de calidad y excelencia” y de abarcar nuevos retos.
El Prado sube un euro el precio de sus entradas
Ampliar

El Museo Nacional del Prado ha incrementado en un euro el precio de las entradas individuales para acceder a sus salas, de manera que ahora el precio es de quince euros. Esta medida responde al objetivo de la pinacoteca de mantener sus “exigencia de calidad y excelencia”.

Esta subida es la primera que se produce desde el 2013 –cuando se fijó el precio de las entradas en 14 euros-. El incremento ha entrado en vigor desde el pasado 31 de mayo, coincidiendo con el inicio de la exposición dedicada a El Bosco, aunque el museo asegura que la fecha se debe al inicio del proceso de organización de su segundo centenario.

Se trata de nuevas medidas organizativas que responden al “ambicioso programa de actividades con motivo de la citada conmemoración, en paralelo al desarrollo de la actividad ordinaria del museo en el ámbito científico, académico, divulgativo y expositivo, siempre bajo el patrón de la excelencia”.


A su vez, estas medidas pretenden dotar al museo de la posibilidad de afrontar nuevos retos y de mantener el nivel y la línea de trabajo que se inició en 2011.
En cualquier caso, las entradas adquiridas antes del 31 de mayo son totalmente válidas y mantienen el precio con el que se compraron.

El Prado sube un euro el precio de sus entradas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios