www.estiloysalud.es
Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

jueves 12 de marzo de 2020, 14:15h

Escucha la noticia

Los ministros se realizan este mismo jueves la prueba y los resultados se conocerán esta tarde.

El coronavirus en España y en el mundo, en directo

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está en cuarentena, según ha informado Moncloa.

El Gobierno ha informado de que este mismo jueves se realizarán pruebas a todos los miembros del Ejecutivo y que los resultados se conocerán esta misma tarde. En el Palacio de la Moncloa "hace días" que se venían aplicando protocolos preventivos.

La infección por coronavirus de la titular de Igualdad se ha dado a conocer antes de la celebración del Consejo de Ministros, que tiene lugar a las 12.30 horas, y en el que se tomarán las "medidas de prevención auspiciadas por las autoridades sanitarias". Montero participó este mismo martes en el último Consejo.

SÁNCHEZ ADAPTA SU AGENDA: LAS REUNIONES SERÁN TELEMÁTICAS

Por lo tanto, a la reunión asistirán los miembros del Ejecutivo cuya presencia sea necesaria para la aprobación del Plan de Choque en respuesta al Covid-19. Tras el encuentro, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá ante los medios en rueda de prensa y las preguntas se realizarán de forma telemática.

A partir de este momento, según ha apuntado Moncloa, las demás reuniones previstas en la agenda del presidente se realizarán de manera telemática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios