www.estiloysalud.es
Aparece viva después de haber sido dado por muerta por coronavirus
Ampliar

Aparece viva después de haber sido dado por muerta por coronavirus

Por Virginia González
martes 05 de mayo de 2020, 20:28h

Escucha la noticia

Este “espeluznante” caso, tal y como lo ha calificado el propio ministro de Salud de Ecuador, Juan Carlos Zevallos, es el de Alba Maruri Grande, una mujer de 74 años de edad que fue ingresada el pasado 27 de marzo en el Hospital de Guayaquil con fiebre y dificultades para respirar.

La pandemia del coronavirus se está ensañando con el país latinoamericano y, en medio del caos, surgen casos que, como el titular de Salud de Ecuador se ha referido, ponen los pelos de punta.

Alba fue declarada como fallecida el mismo día de su hospitalización. Tal es el caso que su familia recibió las cenizas en su casa días después, sin embargo, despertó hace solo una semana y pidió hablar con su hermana.

Pese a llevar un mes llorando la perdida tras no haberse podido despedir de ella por las condiciones sanitarias a las que está expuesto el país y medio mundo, recibieron la inesperada noticia el pasado 24 de abril.

Solo un día después, Alba pudo volver a ver a su familia, que tuvo que certificar que se trataba de ella. Aún no se ha descubierto a quién pertenecen las cenizas que fueron entregadas pensando que eran de esta septuagenaria.

Medios locales denuncian que las morgues hospitalarias de Ecuador han recibido decenas de denuncias por la desaparición de restos mortales de enfermos con la Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios