www.estiloysalud.es
La vuelta a la capital de uno de los puntos de referencia de la noche madrileña
Ampliar

La vuelta a la capital de uno de los puntos de referencia de la noche madrileña

viernes 18 de marzo de 2022, 11:55h

Escucha la noticia

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha participado en el acto de reapertura del Teatro Eslava.

Villacís se ha referido al Teatro Eslava como “el punto de referencia de la noche madrileña y de todos los madrileños que ya en sus comienzos fue un teatro en el que debutaron personajes históricos para la cultura española como Valle Inclán o García Lorca”.

Según ha explicado Villacis, el nuevo Teatro Eslava presenta una propuesta que “aúna arte, música, gastronomía y entretenimiento en un espacio renovado y rompedor que, sin embargo, respeta el patrimonio del Eslava”. La calle Arenal cuenta así de nuevo con uno de los principales espacios de ocio nocturno de la capital, “volvemos a cerrar una herida y a crear un producto muy interesante desde el punto de vista cultural y turístico” porque, según ha explicado la vicealcaldesa, “el ocio nocturno forma parte de la imagen de marca de la ciudad y es uno de sus principales atractivos turísticos”.

Villacís ha reiterado el apoyo del Consistorio a la hostelería y el ocio nocturno, especialmente desde el inicio de la COVID-19. En este sentido, ha explicado que de los 200 locales de ocio nocturno que cerraron durante la pandemia ya han reabierto 100 y se han creado nuevas empresas, lo que significa que “con nuestro apoyo económico y nuestras políticas, hemos conseguido que muchas discotecas, bares especiales, salas de baile o de fiestas y cafés espectáculo, entre otros, hayan salvado miles de empleos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios