www.estiloysalud.es
    7 de marzo de 2021

Noticias

Nuestra actriz más internacional se ha convertido este año en la celeb más peligrosa en búsquedas online de España.
El pequeño de los Jonas Brothers cambia su orientación sexual para dar vida a su personaje en la nueva serie de Ryan Murphy.
Da comienzo la temporada 2015-2016 en el coliseo madrileño con el estreno de 'Roberto Devereux', de Gaetano Donizetti.
La prestigiosa agente literaria, Carmen Balcells ha fallecida en su domicilio de manera repentina, por lo que el mundo de las letras ha perdido a una de sus figuras destacas.
Justin Bieber nos puso de los nervios deseando que llegara el día con su countdown, en la que participaron varias estrellas.
Los papis Swift deben de estar más que felices: una hija cantante y un hijo que acaba de rodar su primera película. ¡Se avecina huracán Swift!
Si tienes planeada alguna escapada a Las Vegas y te encantaría ver a Britney en concierto aún puedes estar tranquilo, porque la princesa del pop renueva su residencia.
Al pobre Hunnam le perseguirá por siempre el recuerdo de no haber aceptado ser el protagonista de la erótica tribología “50 sombras de Grey”.
La Academia de la TV USA ha hecho público alguno de los nombres ganadores de un Emmy este año entre los que está una de las divas del pop más polémicas.
Todo está listo para que las puertas del Hotel Cortez nos de la bienvenida y podamos disfrutar de su sus estancias terroríficamente glamurosas.
0,3896484375