www.estiloysalud.es
    1 de abril de 2020

Noticias

España registra 849 muertes por coronavirus en un día, nuevo récord diario
España vuelve a romper el máximo diario de muertes con 849 víctimas mortales en apenas 24 horas y un número de contagios que sitúan a nuestro país como el tercero del mundo con más infectados, incluso por encima de China. Sanidad ha confirmado que, de los 6.398 nuevos casos del lunes hemos pasado a 9.222 este martes, un crecimiento que achacan al posible retardo en la notificación de los mismos.
Vuelve Mercedes Milá con nuevas entregas de 'Scott y Milá'
La periodista se reencontró en Roma con cuatro compañeras del colegio para conmemorar viejos tiempos pero las medidas sanitarias del gobierno italiano contra el Covid-19 hicieron que la reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera
Los servicios esenciales de salud no pueden detenerse por la pandemia del coronavirus
(Foto: UNOCHA)
Epidemias anteriores han demostrado que cuando los sistemas de salud se ven abrumados, las muertes debidas a afecciones prevenibles y tratables aumentan dramáticamente, han advertido los expertos de la agencia de salud de la ONU. También se han referido al pico de la pandemia en España e Italia, así como al uso de ciertos tratamientos y de mascarillas.
Los Reyes mantienen una videoconferencia con Cruz Roja
Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han mantenido una videoconferencia con Cruz Roja, que ya ha realizado más de 200.000 intervenciones por el Covid-19.
838 fallecidos por coronavirus en España en apenas 24 horas marcan un nuevo récord
El número de fallecidos en España por Covid-19 aumentó este domingo en 838 personas, lo que supone un nuevo récord diario de víctimas mortales. De este modo, el total de fallecidos por la pandemia que ha provocado el coronavirus asciende a 6.528 personas.
Muere un bebé en Estados Unidos tras dar positivo por coronavirus
Tal y como han confirmado las autoridades sanitarias de Illiniois en su sitio web, un bebé que previamente había dado positivo por coronavirus, ha fallecido en Chicago, siendo esta la primera muerte conocida de un menor de un año en América y Europa.
La cifra de muertos diarios llega a su máximo en España: 832 en solo 24 horas
España ha sumado en las últimas 24 horas 832 muertes por coronavirus, lo que supone un incremento del 17,1% respecto a este viernes y eleva a 5.690 los fallecimientos desde que el Covid-19 llegó al país. Los positivos alcanzan los 72.248 con un incremento del 12,7% en un día, siendo la menor subida porcentual de toda la semana.
El sector editorial y publicitario reclama al Gobierno que incentive la inversión en los medios
Las asociaciones que representan a las empresas editoriales y publicitarias en España se han unido para reclamar al Gobierno de España propuestas concretas para incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación ante la profunda crisis sanitaria y económica que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Covid-19: El número de muertes alcanza máximo en un día en España
Vuelve a incrementarse el número de muertes en España por coronavirus, esta vez con máximo diario: 769 víctimas mortales en las últimas 24 horas. Así lo ha confirmado el Ministerio de Sanidad, que ha indicado que nuestro país ya roza los 5.000 fallecidos desde el comienzo de la crisis sanitaria con casi 65.000 positivos después de sumar 7.871 con respecto a este jueves.
El total de contagiados por coronavirus se dispara en 8.500 hasta los 56.188 casos
España ya es el segundo país del mundo en número de muertes por coronavirus (más de 4.000), solo por detrás de Italia, y el cuarto en número de contagios (56.188). Pese a esto, este jueves ha sido la primera jornada en la que ha bajado el número diario de fallecidos, con 83 menos, aunque el número de infectados se ha incrementado en solo 24 horas en 8.500 casos.
0,4208984375