www.estiloysalud.es
    18 de agosto de 2017

Noticias

Y, desde luego, esta vez el dúo ha ganado. Amaral regresa con un nuevo single cuyo videoclip, dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo (Nacho Montero, Leticia Galán y Paco Fernández), cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.
AnaBel dice que no puede “darte un millón de olas en el mar” ni “mil estrellas que no dejen de brillar”, pero ni falta que hace porque tiene un tesoro mucho más especial: su voz.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

laagam, la firma española que quiere redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional y que está liderada por Inés Arroyo, presenta su nueva colección de camisetas con frases Emoji.
En ‘Marcianos Ye-Yés’, el punk, el glam y el rock & roll de sus discos anteriores conviven con otros sonidos que les permiten seguir adelante sin dejar de ser ellas mismas.
La echábamos de menos, y no ha defraudado. La precursora del euroreggaeton cambia de registro y sorprende con ‘Gitano’, un single llamado a ser la canción del verano patria. ¿Aún no la has escuchado?
La que fuese una de las caras más reconocibles de ‘Ana y los 7’ vuelve convertida en toda una mujer que muestra su versatilidad dando un salto a la industria musical con ‘Quiero Volar’.
Rosa resurge de sus cenizas. Si hace unos años nadie sabía de ella, desde ‘OT: El reencuentro’ y su participación en ‘Tu cara me suena 5’ la cantante está dispuesta a relanzar su carrera musical. Lanza su nuevo single “Al fin pienso en mí”, una canción que formará parte de su nuevo álbum, “Kairós” y estrena nuevo proyecto televisivo.
La ciencia sale al rescate para revelar por qué el cuerpo de los hombres y el de las mujeres es distinto, estudiando nuestro material genético para hallar varios miles de diferencias genéticas, y los hombres salimos perjudicados.
0,15625