www.estiloysalud.es
    15 de diciembre de 2017

Noticias

Más de 200.000 personas realizan actividades de voluntariado en Cruz Roja. Las actividades que necesitan más voluntariado: atención a personas refugiadas, inmigrantes, mayores, infancia, así como en actividades de socorros y emergencias y en Cruz Roja Juventud.
La Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó los VII Premios Solidarios a la Igualdad entregados el viernes en el marco de la XI Cena Benéfica Internacional celebrada en el Hotel Meliá Princesa de Madrid.
Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
El programa de citas presentado por Emma García no pasa por su mejor momento. Después de nueve años en antena y más de 2.300 emisiones es normal que el formato se resienta. Antes de tomar una drástica decisión, Telecinco ha decidido llevar a cabo una auténtica revolución.
El acogimiento familiar como medida de protección es uno de los ejes principales de la importante reforma de la legislación de protección a la Infancia y Adolescencia del año 2015.
Un año más, con la llegada del otoño al hemisferio norte, a las tres de la mañana del domingo volverán a ser las dos. Será la segunda vez que se cambie la hora este 2017.
La Guardia Civil de Navarra, tras inspeccionar los puestos de venta ambulante que se instalaron en Tafalla con motivo de la Feria del Ganado, localizó 95 pulseras hechas con semillas tóxicas.
Estas supuestas intoxicaciones se producen a pesar de que los hoteles han superado todas las inspecciones de salud satisfactoriamente, incluso algunas llevadas a cabo por los propios tour operadores ingleses que después procedieron a gestionar la reclamación.
Las nacionalidades más comunes de los solicitantes de asilo son venezolanas, ucranianas y sirias. Cruz Roja trabaja en este ámbito en coordinación con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
0,15625