www.estiloysalud.es
    27 de abril de 2024

Viajes > Nutrición

Te presentamos un plato fresco, nutritivo y sabroso… Pero no, no es el típico salmorejo de siempre, ya que varios chefs de renombre ya ha jugado con esta receta que hoy te presentamos. ¿Te gusta el mango?
Una empresa cárnica de Burgos elaboraba productos de baja calidad alterando su composición y los comercializaban bajo el etiquetado de carne de vacuno.
Se ha convertido en uno de los platos estrella de cadenas como Vips o las cafeterías Nebraska o California, donde lo venden como alternativa al clásico bikini o, lo que es lo mismo, el tradicional sándwich de jamón y queso pero, ¿sabes prepararlo como lo hacen en tu restaurante favorito?
Son dos de los productos de moda en toda ensalada, y no es para menos. A sus muchos beneficios hay que sumarle algo del todo importante: su sabor. Déjate sorprender por una ensalada diferente…
Una receta muy fácil de hacer y que te llevará poco tiempo. Y lo más importante… ¡Acertarás seguro!
Una semana dedicada a la carne
22 restaurantes de San Sebastián de los Reyes cocinarán ternera de la Sierra de Guadarrama durante la Semana Gastronómica de la Carne, que se celebrará del viernes 18 al domingo 27 de noviembre. La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 17 en el Centro Municipal de Formación.
¿Quieres la receta?
0,1875