www.estiloysalud.es
    28 de marzo de 2024

Viajes > Nutrición

Internacionalmente reconocida por sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, República Dominicana también presume de ofrecer a sus visitantes otros atractivos turísticos en el interior de su territorio.
Amigos de la Tierra publica un estudio donde se demuestra que el uso de envases de plástico para garantizar la conservación de los alimentos no reduce el despilfarro alimentario. El informe señala que tanto los residuos de envases como los alimentarios han aumentado de forma alarmante en la última década.
Los champiñones son perfectos para bajar de peso, ya que tienen mucha agua y son ricos en minerales, vitaminas y fibra. ¿Quieres un plato acorde a la “operación” que estás llevando a cabo?
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los "Premios Alimentos de España 2017", con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.
República Dominicana es archiconocida por sus playas, su buen clima y el buen humor con el que siempre reciben los lugareños a los visitantes. Pero República Dominicana es también su gastronomía...
Esta vez os traemos un postre sano, nutritivo y que aportará energía a grandes y pequeños y, lo más importante: fácil de hacer. Si conocías el postre catalán ‘mel i mató (miel y requesón)’, te va a gustar esta vuelta de tuerca…
Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?
El verano se ha presentado de golpe, más caluroso que de costumbre, por ello, os traemos un snack diferente y refrescante, sin que se disparen las calorías que consumimos y lleguemos a la playa manteniendo el tipo…
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Turespaña, impulsa, junto a Saborea España, la celebración del Día Mundial de la Tapa este jueves 15 de junio en 32 países.
Te presentamos un plato fresco, nutritivo y sabroso… Pero no, no es el típico salmorejo de siempre, ya que varios chefs de renombre ya ha jugado con esta receta que hoy te presentamos. ¿Te gusta el mango?
0,27734375