www.estiloysalud.es
    20 de abril de 2024

Viajes > Nutrición

La proteína es la gran aliada para bajar de peso
Es sabido por todos que para bajar de peso hay que comer de una manera sana, reducir las calorías de la dieta y hacer ejercicio físico, pero, ¿las proteínas ayudan a bajar de peso?, ¿son las grandes aliadas? La respuesta es sí...
Hostelería centenaria y de ahora en Madrid
En la ciudad se conservan 12 establecimientos de este tipo agrupados en la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid (RCM): Bodega de la Ardosa (1892), Restaurante Botín (1875), Café Gijón (1888), Casa Alberto (1827), Casa Ciriaco (1887), Casa Labra (1860), Casa Pedro (1825), La Casa del Abuelo (1906), Lhardy (1839), Malacatín (1895), Posada de la Villa (1642) y Taberna Antonio Sanchez (1787).
Lo que comes afecta a la calidad de los espermatozoides
La suplementación con aceite de oliva virgen extra podría contribuir a recuperar los parámetros de semen normal.
Cuidado con las proteínas: En exceso son malas e incluso afectan al rendimiento de los deportistas
Los suplementos que hoy están en el mercado contienen más macronutrientes de los indicados por dosis, y además se recomienda consumirlos varias veces al día, lo que puede producir en los deportistas un sobreconsumo de proteína y carbohidratos.
Una viaje a un lugar de fábulas donde se produce la cerveza más enigmática
Siete cervezas artesanas con un aura enigmática y un aroma genuino: esta es la mejor definición para conocer las Elfique, elaboradas en el valle de Amblève (región de las Ardenas), cuna de leyendas en Valonia. Esta cerveza se produce en tierra de fábulas; pero se sirve en su cervecería en la villa de Sur la Heid (a media hora de Lieja), que tiene la barra de cerveza más larga de Bélgica (21,6 metros) y la magnificente cantidad de 20 tiradores.
Sorprende a tus invitados con un exquisito y rápido café de Lieja
Tomarse un café en Valonia es todo un deleite y no solo por su excepcional sabor, sino porque suele acompañarse de dulces, galletas, chocolate y nata pero, ¿Qué es el café de Lieja o café Liégeois en francés?
Tres recetas con hummus de aguacate para reponer energía
Hummus y aguacate, la combinación de ambos productos, dan lugar a un súper alimento bajo en grasas, rico en proteínas y cien por cien saludable.
Tips para hombres mayores
Una buena alimentación ayuda a mantener el cuerpo y la mente en buenas condiciones y así alargar nuestra vida.
¿Y si la carne que compramos en los supermercados no fuese carne?

El Parlamento Europeo debate esta semana la prohibición del uso de las denominaciones habituales de la carne y los elaborados cárnicos para la venta de productos vegetales que no contienen carne en su composición.

En emergencia climática hay que 'alimentar sin contaminar'
Ante el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra mañana, Greenpeace España denuncia el incremento drástico de las emisiones del sector ganadero en España debido a una apuesta suicida por la ganadería industrial.
0,171875