www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

Viajes > Nutrición

Recetas: El Caribe en casa con su bebida más ‘loca’
Hasta hace unos meses parecía que el Caribe estaba casi a la vuelta de la esquina. Y lo está, aunque durante un tiempo no podamos disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, de sus esbeltas palmeras y de los cocoteros que siempre acompañan a esa imagen de relax paradisíaco.
Un libro propone trucos para elaborar pan casero sin gluten
'Pan casero sin gluten' es un nuevo libro pensado especialmente para las personas que no toleran el gluten, repleto de consejos, trucos y opciones para todos los gustos, que aborda desde un correcto amasado hasta las fases de fermentación y el horneado.
El PP exige a Garzón que explique la subida del precio de los alimentos en plena emergencia sanitaria
El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado la comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por el impacto económico derivado de la crisis del Coronavirus sobre el precio de los alimentos.
Quédate en España, quédate en Galicia

Galicia es una región idónea para redescubrirla cuando ganemos al COVID 10. Esta tierra tiene un sinfín de ofertas acorde a los distintos gustos del viajero. Naturaleza, patrimonio, gastronomía, turismo activo, rural, religioso…

El hambre en el mundo se duplicará si no se frena el coronavirus
La pandemia del Covid-19, enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, podría casi duplicar el número de personas que padecen hambre aguda en el mundo si no se actúa con rapidez, con cerca de 265 millones de afectados a finales de este año, según advirtió el Programa Mundial de Alimentos (PMA).
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: México lindo
El aguacate es uno de los alimentos más nutritivos y saludables, ya que es un antioxidante y un antibiótico natural cuyas grasas ayudan a regular el colesterol, y que aporta una gran cantidad de vitamina E, entre otros beneficios.
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: Postre a la italiana
Proseguimos con el repaso gastronómico gracias a Barceló Hotel Group, que después de una primera parada en Sevilla, te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario hasta Italia que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: Italia
Proseguimos con el repaso gastronómico gracias a Barceló Hotel Group, que después de una primera parada en Sevilla, te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.
El Comité Paralímpico Español tendrá por primera vez una nutricionista para preparar los Juegos
El Comité Paralímpico Español (CPE) contará por primera vez con una nutricionista deportiva para asesorar y realizar un seguimiento personalizado de la dieta de los deportistas paralímpicos que preparan los Juegos de Tokio en 2021.
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: Sevilla
Después de semanas de confinamiento el cuerpo nos pide volver a pisar la calle y seguir recorriendo ciudades y países, disfrutando de sus paisajes, sus olores y sus ricas tradiciones gastronómicas. Pero como aún nos queda un tiempo, Barceló Hotel Group te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.
0,171875