www.estiloysalud.es
    18 de abril de 2024

Viajes > Nutrición

Una cita con las estrellas del 6 al 8 de mayo en Formentera

Dentro de un mes arranca la 2ª edición de Formentera Astronómica que este año pone rumbo a las estrellas del 6 al 8 de mayo.

Estrenos: De las españolas 'Élite' o 'Madres' al documental de Laura Pausini
Esta semana tenemos una pequeña rebelión en las plataformas de streaming, y es que todas nos traen grandes estrenos y regresos, donde destacan las producciones españolas: 'Élite' (Netflix), 'Madres. Amor y vida' (Amazon), 'Las niñas de cristal' (Netflix), 'Sentimos las molestias' (Movistar+), así como apuestas internacionales como la esperada 'Tokyo Vice' (HBO Max) o 'Vaya tela, Sam' (Disney+).
Medio centenar de chefs recaudarán fondos para ayudar a los refugiados ucranianos
La ONG Cesal Gastronomía Social, liderada por los chefs Chema de Isidro y César Ruiz, organiza esta cocktail benéfico el próximo 27 de abril en La Masía de José Luis (Recinto Ferial Casa de Campo, Madrid) que recaudará fondos para los refugiados ucranianos, coincidiendo con el Salón Gourmets.
Detenidas por distribuir pastillas para adelgazar con un derivado de la anfetamina
Los comprimidos, distribuidos como un complemento alimenticio 100% natural, cuentan con una alerta de prohibición de comercialización en España por contener una sustancia química que puede ocasionar graves riesgos para la salud, pudiendo llegar a producir incluso la muerte.
Río Grande do Norte: La mejor exposición de gastronomía brasileña

Premiada en la última edición de FITUR, la provincia brasileña de Río Grande do Norte es sin duda uno de los mejores destinos para los amantes del turismo gastronómico, gracias a una oferta culinaria variada y con un sabor y una sazón inconfundibles.

El enoturismo es una de las grandes esperanzas del sector en España para este 2022
Asociar vino con experiencias, indican los expertos, puede hacer avanzar al sector en esta nueva coyuntura postpandemia.
El ejercicio no basta para bajar de peso

Adelgazar es uno de los propósitos más socorridos para el Año Nuevo, sobre todo después de las celebraciones decembrinas, en las que se tiende a comer más de lo normal y necesario. Muchas personas se adhieren a programas de ejercicio intenso para lograr la meta; sin embargo, esos esfuerzos no siempre funcionan…

El 71% de los españoles que comen fruta y verdura a diario declara ser más feliz
Las verduras y frutas son esenciales en una dieta saludable y equilibrada. Por todos es sabido que su consumo contribuye a mejorar el estado físico, pero todavía hay un gran desconocimiento en cuanto a los beneficios que estos ingredientes aportan a nivel emocional.
Suiza: Fiesta de las castañas
En el Tesino, las castañas fueron durante siglos el alimento más importante de la población y aún en la actualidad siguen siendo la atracción de numerosas fiestas.

Día Mundial de la Alimentación

Fuera mitos: Tips para un embarazo saludable
Ante el próximo 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, ofrecemos una serie de consejos para una alimentación segura y saludable durante el embarazo.
0,171875