www.estiloysalud.es
    28 de marzo de 2024

Viajes > Nutrición

¿Comer bien en un aeropuerto? Sí es posible...
Después de hacer largas colas, esquivar a la multitudes, las turbulencias del vuelo, los viajeros aéreos más conscientes de la salud pueden encontrarse luchando por mantenerse bien. Pero los momentos estresantes son exactamente cuando su cuerpo necesita más alimentos nutritivos e hidratación.
Las bebidas con cola y sus interacciones farmacológicas
Los refrescos que contienen cola (CCD) se encuentran entre las bebidas más consumidas del mundo. Sin embargo, sus posibles interacciones farmacológicas apenas se conocen...
Semillas y... ¿opiáceos?
Los resultados obtenidos por un equipo de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) revelan la presencia de determinados tóxicos procedentes de las semillas de adormidera
El gluten a raya también en verano
La ausencia de síntomas no es indicativo de tolerancia. Por lo que, no hay que olvidar realizar una dieta estricta sin gluten siempre, incluso cuando se sale de vacaciones o se va de excursión.
Sobre las polémicas declaraciones del ministro de Consumo acerca de la carne
ASAJA denuncia la persecución insoportable al sector ganadero, encima promovida por destacados miembros del Gobierno, y exige al ministro de Consumo, Alberto Garzón, una clara rectificación de sus declaraciones demonizando el consumo de carne, impropias de un responsable público que dice representar los intereses de todos los españoles.
Correos Market entrega las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes
Recogen las becas Andoni Luis Aduriz y Pepa Muñoz, como representantes de las asociaciones gastronómicas Facyre y Euro-toques que distribuirán estas becas entre sus asociados más jóvenes y en situación de ERTE. CorreosMarket es la plataforma online de las empresas españolas que pone en valor los productos gastronómicos locales de nuestro país ayudando a su promoción y comercialización.
Biodisponibilidad en la cocina
Afortunadamente, en nuestras cocinas es posible conseguir que compuestos con propiedades antinutricionales se destruyan a través de la cocción y se consiga volver biodisponibles.
Robert De Niro cae en la tentación
El lunes, Madrid Fusión Alimentos de España lanzaba un vídeo (#invaluablefood) invitando al actor Robert De Niro a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida”.
Correos Market, galardonada con el premio Excelencias Gourmet 2020

La XVI edición de los Premios Excelencias Gourmet se ha celebrado en el marco de la Feria Internacional FITUR y ha contado con distintas personalidades del ámbito gastronómico internacional.

Venta fraudulenta de azafrán en Castilla la Mancha
La organización disponía de una infraestructura a nivel de Europa, con un complejo entramado empresarial y financiero.
0,265625