www.estiloysalud.es
    23 de abril de 2024

Noticias

Ahí dentro se esconde un violador: Netflix desvela las primeras imágenes de 'Ni una más'
La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.
La llegada de turistas a España alcanza los 5 millones en febrero
La llegada de turistas a España alcanza los 5 millones en febrero, un 15,9% más que en el mismo mes del año pasado, y el gasto asciende a 6.747 millones de euros en este mismo mes. Cada turista gastó una media de 1.347 euros en febrero, un 8,5% más que en 2023, y el gasto por día también refleja este aumento, alcanzando los 173 euros, un alza del 5,8% interanual.
'Masterchef' regresa liderando frente a 'Mental Masters' y 'Hermanos'
'Masterchef' estrena su edición número 12 y lo hace con éxito, pese a ser la menos vista hasta ahora. Con un 14,5% de cuota consigue superar a 'Hermanos' y su 11,5% de share, y el tropezón de 'Mental Masters' con un 8,4%, lo que supone una caída de más de tres puntos.
Sobre la violencia oculta contra las mujeres mayores y con discapacidad
Las mujeres mayores y las mujeres con discapacidad corren un riesgo particular de sufrir abusos, pero, en gran medida, su situación permanece oculta en la mayoría de los datos mundiales y nacionales relacionados con la violencia, según dos nuevas publicaciones difundidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Nebulossa conquista al público europeo en Madrid con 'Zorra'
Su objetivo era que el mensaje de ‘ZORRA’ llegase al público europeo reunido en Madrid y lo han conseguido. En una sala La Riviera de Madrid llena con todo vendido, Nebulossa ha actuado el 29 y el 30 de marzo en los dos conciertos de la PrePartyES; la primera fiesta eurovisiva previa al festival organizada por Eurovision-Spain y con RTVE como medio oficial del evento.
'Supervivientes' se lleva la noche y 'Uncharted' puede con 'Secretos de familia'
'Supervivientes' lidera un domingo más para alegría de Telecinco con un 16,2% de cuota de pantalla, mientras que La 1 remonta con 'La película de la semana' y la genial 'Uncharted', que protagonizada por Tom Holland se alzó con un 12,3% de share, dejando a 'Secretos de familia' con un 9,4%.
El gasto de los turistas extranjeros que visitan España crece hasta un 25%
El gasto de los turistas extranjeros que visitan España ascenderá a unos 32.000 millones de euros en el primer cuatrimestre de 2024, lo que supone un incremento del 25% respecto al mismo periodo del año anterior, según las previsiones de Turespaña, que apuntan a que unos 25 millones de turistas llegarán a nuestro país entre los meses de enero y abril.
Semana Santa 2024: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
En este especial de Semana Santa 2024 te traemos todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus+, Filmin y Apple TV+.
Renfe vende medio millón de billetes para sus trenes AVE en Francia
Renfe ha alcanzado el medio millón de billetes vendidos en sus trenes AVE internacionales España-Francia.
El fútbol arrasa en La 1 mientras 'Supervivientes' sube evitándolo y 'Hermanos' cae
El fútbol siempre es sinónimo de terremoto en las audiencias, y en esta ocasión no iba a ser menos. Aunque se tratase de un amistoso entre España y Brasil, el encuentro se saldó con un alto 28,3% de cuota, mientras que 'Supervivientes' acertó en martes pese a comenzar a las 23:30 horas con un buen 16,7% de share y 'Hermanos' no le tuvo miedo al fútbol aunque se dejó 3 puntos hasta alcanzar un 11,8%.
0,3125