www.estiloysalud.es
    26 de abril de 2024

Ellos

Telecinco calienta motores para recibir el nuevo curso con Rocío Carrasco
La docuserie de Rocío Carrasco dedicada a la memoria de su madre llega "de forma inminente" a nuestras pantallas, según nos han avanzado fuentes cercanas a Mediaset España.
'Pesadilla en El Paraíso' suma a Xavier Font
Xavier Font, quien ha llevado las hombreras y los abanicos más famosos de España y parte del mundo, es el nuevo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Un hombre que irrumpió con fuerza en el mundo de la música en los años 80 y 90 y que pretende dejar la misma huella en el nuevo reality show.
Pepe Reina y su hija, protagonistas inesperados de 'Idol Kids'

El guardameta internacional estará viendo la actuación de su hija desde el backstage, mañana miércoles a las 22:45 horas, en Telecinco.

'Ángel. Cuatro vidas': La docuserie sobre la vida y trayectoria de Ángel Nieto

La producción aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional y su alto concepto de la amistad, a través de documentos inéditos de la leyenda del motociclismo y testimonios de familiares. ‘Ángel. Cuatro vidas’ estará disponible el 30 de junio en Prime Video en España.

'Got Talent España' lanza casting online de la mano de Miki Núñez
Tras su aparición en 'Secret Story' en forma de augurio y su buen hacer en otro talent de la televisión catalana, 'Euforia', Miki Núñez da el salto a Mediaset España tras representar a España en el Festival de Eurovisión de 2019 y ser uno de los concursantes más queridos de las últimas ediciones de 'Operación Triunfo'.
Ion Aramendi vuelve a Telecinco como presentador de 'Supervivientes' tras su paso por 'Sálvame'

"Ion Aramendi regresa su casa, a Telecinco", confirmaba la cadena para sorpresa de todos y todas. Lo hace para unirse al equipo de presentadores de Mediaset y ponerse al frente de uno de los formatos más potentes: el debate de ‘Supervivientes’.

Bradley Cooper habla sin tapujos de su primer desnudo integral en el cine
'Nightmare Alley' nos trae el primer desnudo integral del reconocido actor, algo que él mismo ha confesado que fue un "gran problema".
¿Puede la COVID-19 disminuir el tamaño del pene?
Un urólogo ratifica lo que un paciente de Estados Unidos ha afirmado con rotundidad y que ha generado gran debate en las redes sociales: La COVID-19 puede disminuir el tamaño del pene.
'El turista' llega a HBO Max con el protagonista de '50 sombras de Grey' como reclamo

'El turista', protagonizada por el nominado al Globo de Oro® Jamie Dornan, estrena sus seis episodios el 3 de marzo. La serie Max Original es una coproducción con BBC y Stan.

Muere Hudson, el hijo del actor Michael Madsen, a los 26 años de edad
(Foto: RRSS)

Hudson Madsen, el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino, ha sido encontrado muerto. Cono solo 26 años de edad, fue hallado sin vida por una herida de bala aparentemente autoinfligida.

0,203125