www.estiloysalud.es
    24 de abril de 2018

Cuídate

El melasma es un problema de la piel muy común entre la población. El nombre deriva de la palabra griega “melas”, que significa negro u oscuro, ya que consiste en la aparición de manchas marrones y grises en la cara, que dan un aspecto de suciedad.
En esta ocasión hablamos del proyecto DermalAbyss, desarrollado por el Instituto tecnológico de Massachusetts, conocido como MIT, y la Escuela de Medicina de Harvard.
Todos sabemos bien de qué se trata… Estos puntitos que nos aparecen en la cara y que tanto odiamos porque, ¿a quién no le gusta una piel sin impurezas? Pues bien, te traigo un par de truquillos para enfrentarnos a ellos y conseguir ganar la batalla…
El concepto de memoria fotográfica o eidética se remite a la capacidad que tiene cada persona de recordar una determinada situación o una imagen con detalles precisos y exactos que aportan un máximo realismo a esa imagen.
Con el paso de los años, nuestra memoria nos juega malas pasadas. Si quieres entrenarla y mejorarla notablemente, te proponemos estos cambios en tu estilo de vida.
El 25% de los empleados enfermos de gripe pierde siete días de trabajo. Las bajas por gripe implican un coste que ronda los 1.520 millones de euros en todo el territorio nacional.
​La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, se ha reunido con la Fundación Atrofia Muscular Espinal para exponerles la resolución por la que España se convierte en uno de los primeros países en aprobar el único tratamiento disponible para tratar esta enfermedad. Según la resolución de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, este tratamiento será financiado dentro del Sistema Nacional de Salud.
El objetivo es reconocer la labor de las personas cuidadoras además de empresas, entidades y organizaciones. Se podrán recibir candidaturas hasta el 31 de julio de 2018.
Pablo Aúz García, padre de una niña con Espina Bífida, ha recogido más de 35.000 firmas en change.org/DerechosDiversidadFuncional solicitando a la Comunidad de Madrid más protección para los niños con diversidad funcional.
La entidad ha desarrollado en 2017 un proyecto con el que se ha atendido a unas 128 menores y sus familias con apoyos, servicios o asesoramiento técnico, entre los que destaca la asistencia de 56 menores a tratamientos semanales especializados.
0,25