www.estiloysalud.es
    24 de mayo de 2017

Cuídate

El melasma es un problema de la piel muy común entre la población. El nombre deriva de la palabra griega “melas”, que significa negro u oscuro, ya que consiste en la aparición de manchas marrones y grises en la cara, que dan un aspecto de suciedad.
Consejos seguir para proteger la piel en verano, al mismo tiempo que luce bonita y bronceada sin riesgos
Los seres humanos heredamos toda nuestra información genética de nuestros padres, aunque cada uno de nosotros tiene a lo largo del genoma alrededor de 80 mutaciones nuevas, ausentes en la generación anterior.
Sumérgete en el día a día de José Pérez, de Julieta 21. ¿Quieres conocer sus manías más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad? Sigue leyendo...
Hay una razón biológica por la que los hombres quieren hacerlo al despertarse. Algunas investigaciones muestran que los niveles de testosterona se disparan después de un buen sueño…
La diarrea del viajero, también llamada "diarrea del turista" o "gripe intestinal" es el problema de salud más frecuente cuando se viaja a países con menores condiciones higiénico-sanitarias.
¿Quieres conocer un poco más al actor de moda español? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
Comúnmente se denominan estrías gravídicas o marcas por estiramiento, y son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas y se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades.
¿Cómo afecta la práctica de deporte al envejecimiento de la piel? ¿Lo frena o lo acelera? ¿Cómo influye correr o nadar a la aparición de arrugas?

Te ayudamos a eliminar las toxinas del cuerpo perjudiciales para la salud

0,1409912109375